miércoles, 5 de septiembre de 2012

CABALLITO

Hola a todos! Ya estamos a mitad de semana y con mes nuevo, ya septiembre y toca ponerse las pilas. Hoy os traemos lo ultimo que hicimos para las fiestas de nuestro pueblo. Como ya hemos contado era sobre las olimpiadas y teníamos que disfrazarnos de algún deporte, así que elegimos hípica, y para ello hicimos un caballito de cartón. Os vamos a contar como lo hicimos y lo que necesitamos:

- Cartón.
- Palo de fregona o escoba.
- Goma eva.
- Cinta de doble cara o pegamento.


Dibujamos la forma del caballo en nuestro cartón. No os asustéis de lo que pueda parecer, ira cogiendo forma, os lo aseguro! Yo también me asuste! Hacemos 2.


Cortamos tiras de Goma Eva, para hacer las crines, las nuestras eran negras.


Hacemos las orejas también con goma eva, en 2 colores para que destaque. Como veis en la foto, hacemos los ojos con goma eva.


Ponemos la cinta de doble cara o el pegamento y ponemos nuestras tiras, para hacer las crines. También ponemos la cinta en el palo y por donde vamos a unir las 2 piezas de cartón.


Pegamos las orejas, ojos y hocico.


Lo unimos y ya tenemos listo nuestro caballo de cartón!


De esta manera lo lucimos y sacamos de paseo por el pueblo.


Este es ultimo post de lo que hemos hecho para las fiestas, el año que viene seguro que volvemos a compartir todo lo que hagamos para nuestra fiesta de disfraces.Muchos besos para tod@s.

1 comentario: