miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA SILLITA A LA REINA

Hola de nuevo! Estamos a mitad de semana, ya esta chupao!!!! Así que animo que esto vuela. Nosotros estamos de nuevo con otra entrada. Y esta es del tuneo de una silla que S vio que iban a tirar en un seminario y echando la vergüenza a un lado, les dijo a los curas que si se las daban y ellos muy amablemente se las dieron. La verdad es que estaban de pena pero ahora os contamos que hemos hecho.
Os presento a las sillas:


Las limpiamos ( olía a iglesia que tiraba pa´tras ), las lijamos, como veis y dimos masilla en el asiento, se levanto y con la masilla se quedo muy bien.


También dimos cera donde tenia alguna falta.


Se coge con la espátula y se da donde veamos que hace falta, Haciendo una ligera presión, eso si poco a poco.


Así hasta que se rellene.


Se lija y listos para pintar.
Nosotros tuvimos que poner cinta de carrocero, para nuestra idea.


La pintamos de este Rojo Grana.


Y las patas en Blanco Decoración ( menudo con los nombres de las pinturas )


 Teníamos claro que queríamos darle otra aspecto a nuestra viejita silla y este es el resultado final.


Y las patas que nos encantan!!!!


Lo mejor de todo es que aun tenemos la otra silla y ahora nos surgen las dudas, la pintamos igual, probamos con otro color, no sabemos, así que si os animáis a ayudarnos os lo agradecemos.
Que paséis lo que queda de semana lo mejor posible.

Bess y muchas gracias a todos por hacernos pasar de las 10000 visitas. Thanks!

1 comentario:

  1. Que bonitas, me encantan, que pena con las ganas que tengo yo de encontrar alguna silla de estas, me encantan, yo pintaria una de cada color, así son superoriginales, vamos que ya estoy deseando ver la siguiente.
    Un saludo Jose y Yoli

    ResponderEliminar