miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA SILLITA A LA REINA

Hola de nuevo! Estamos a mitad de semana, ya esta chupao!!!! Así que animo que esto vuela. Nosotros estamos de nuevo con otra entrada. Y esta es del tuneo de una silla que S vio que iban a tirar en un seminario y echando la vergüenza a un lado, les dijo a los curas que si se las daban y ellos muy amablemente se las dieron. La verdad es que estaban de pena pero ahora os contamos que hemos hecho.
Os presento a las sillas:


Las limpiamos ( olía a iglesia que tiraba pa´tras ), las lijamos, como veis y dimos masilla en el asiento, se levanto y con la masilla se quedo muy bien.


También dimos cera donde tenia alguna falta.


Se coge con la espátula y se da donde veamos que hace falta, Haciendo una ligera presión, eso si poco a poco.


Así hasta que se rellene.


Se lija y listos para pintar.
Nosotros tuvimos que poner cinta de carrocero, para nuestra idea.


La pintamos de este Rojo Grana.


Y las patas en Blanco Decoración ( menudo con los nombres de las pinturas )


 Teníamos claro que queríamos darle otra aspecto a nuestra viejita silla y este es el resultado final.


Y las patas que nos encantan!!!!


Lo mejor de todo es que aun tenemos la otra silla y ahora nos surgen las dudas, la pintamos igual, probamos con otro color, no sabemos, así que si os animáis a ayudarnos os lo agradecemos.
Que paséis lo que queda de semana lo mejor posible.

Bess y muchas gracias a todos por hacernos pasar de las 10000 visitas. Thanks!

viernes, 21 de septiembre de 2012

PREMIO!!!!!

Buenos días!!!! Y feliz viernes, que ya se termina la semana y estamos en puertas del finde! Y nosotros para despedir la semana, nos vamos con un premio, que nos ha gustado mucho!!! Muchas gracias a http://creosuenos.blogspot.com.es/2012/09/buenos-dias-y-premio.html ,  lo recibimos con mucho cariño porque el premio es :

Entonces es mas emotivo aun, ya que cuando empezamos con esto, no pensábamos que serviría de inspiración, así que este premio nos hace mucha ilusión, mil gracias CREANDO SUEÑOS !!!!.
Y como todo premio tiene sus reglas que en este caso son contar cinco cosas raras de nosotros y dárselo a cinco personas. Al lío:

- Uno de nosotros tiene que asegurarse de que el coche se queda bien cerrado, lo que conlleva dar al mando 5 o 6 veces, hasta que el coche esta bien cerrado.
- Uno de nosotros cuando va a sacar dinero o a pagar con tarjeta, se asegura que vaya todo en su lugar y abre y cierra la cartera, 3 o 4 veces para asegurarse.
- Uno de nosotros siempre al hacer la maleta la hace siempre en el mismo orden.
- Uno de nosotros tiene que llevar el reloj en la mano derecha.
- Uno de nosotros siempre lleva 3 o 4 mecheros, por si acaso.

Estas son nuestras rarezas con las que convivimos y sobrellevamos, pero ahora toca darle el premio a 5 blogs mas y estos son:



Feliz fin de semana.Besos.

martes, 18 de septiembre de 2012

VUELTA AL COLE

Hola a tod@s! Estamos otra vez por aquí, con nueva entrada que no nos olvidamos, solo que ya estamos un poco mas atareados y el tiempo vuela, pero seguimos al pie del cañón. Os traemos algo muy facilito de hacer, que es tunear nuestros cuadernos. Esto seguro que viene muy bien a los que tienen niños y están en plena vuelta al cole. Vamos a ello:

Nosotros hemos cogido un cuaderno que nos habían dado con algo de propaganda, que al final no sabes que hacer con el. De esta manera estamos seguros que lo utilizaremos para notas.
Y tambien necesitamos:
Washi tape y celo de los chinos.
Regla, tijeras.
Sellos.


Hemos puesto washi tape alrededor de las tapas del cuaderno, a que ya parece otro!


Con un sello de goma que hicimos para un cumple, le hemos adornado por donde nos ha gustado mas, luego un poco de celo de los chinos, con I LOVE YOU y listo!. Cambio de imagen para nuestro cuaderno, la verdad si que nosotros estamos I LOVE YOU de lo fácil que es!!!!.



Pasar buena semana, en breve estamos con mas cositas que este finde ha sido de acabar mil cosas que ya os pondremos. Besos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

TITA

Hola de nuevo! Esta vez os traemos un paper craft, como en el mes de julio, ya que en agosto con las vacaciones no hemos estado mucho por estos lares, pero ya empezamos el curso y como dijimos, cada mes os vamos a enseñar uno de nuestros paper craft, esta vez es la hora de TITA.
Esta es la plantilla de TITA.


Recortamos.


Doblamos.


Pegamos.


Y aquí tenemos a TITA.



A que es guapa! ;)

Nos vemos en breve, pasad buena semana.Besos.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CABALLITO

Hola a todos! Ya estamos a mitad de semana y con mes nuevo, ya septiembre y toca ponerse las pilas. Hoy os traemos lo ultimo que hicimos para las fiestas de nuestro pueblo. Como ya hemos contado era sobre las olimpiadas y teníamos que disfrazarnos de algún deporte, así que elegimos hípica, y para ello hicimos un caballito de cartón. Os vamos a contar como lo hicimos y lo que necesitamos:

- Cartón.
- Palo de fregona o escoba.
- Goma eva.
- Cinta de doble cara o pegamento.


Dibujamos la forma del caballo en nuestro cartón. No os asustéis de lo que pueda parecer, ira cogiendo forma, os lo aseguro! Yo también me asuste! Hacemos 2.


Cortamos tiras de Goma Eva, para hacer las crines, las nuestras eran negras.


Hacemos las orejas también con goma eva, en 2 colores para que destaque. Como veis en la foto, hacemos los ojos con goma eva.


Ponemos la cinta de doble cara o el pegamento y ponemos nuestras tiras, para hacer las crines. También ponemos la cinta en el palo y por donde vamos a unir las 2 piezas de cartón.


Pegamos las orejas, ojos y hocico.


Lo unimos y ya tenemos listo nuestro caballo de cartón!


De esta manera lo lucimos y sacamos de paseo por el pueblo.


Este es ultimo post de lo que hemos hecho para las fiestas, el año que viene seguro que volvemos a compartir todo lo que hagamos para nuestra fiesta de disfraces.Muchos besos para tod@s.